El 24 y 25 de abril, colabora en la cita virtual y solidaria #elpiulardemiriam

Fuente:

El 24 y 25 de abril, colabora en la cita virtual y solidaria #elpiulardemiriam

La Asociación Miriam Meseguer Domenech de Torre Pacheco, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la Carrera Online "El Piular de Miriam", cuyos beneficios irán íntegramente a los proyectos de la Asociación

En apenas 10 días tendrá lugar una nueva cita de carácter virtual, que contará asimismo la solidaridad como argumento principal. Así será los días 24 y 25 de abril, cuando se desarrollará la Carrera Online "El Piular de Miriam".

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Asociación Miriam Meseguer Domenech de Torre Pacheco, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club Atletismo Torre Pacheco, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=587951) hasta el domingo 25 a las 20:30h., con una aportación mínima de 5€ y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la mencionada asociación.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos. Aquellos inscritos que quieran optar a los premios a sortear, deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/carrera-online-el-piular-de-miriam-/), en el módulo 'RESULTADOS' que estará habilitado entre las 10:00 y las 21:00h. de los mencionados días 24 y 25 de abril, con el hashtag #elpiulardemiriam.

Dicha foto puede ser de la persona realizando la actividad con su dorsal, o solamente del dorsal. El participante tendrá asimismo la opción de, a través del módulo de resultados de la web, publicar las fotos de su participación en sus redes sociales, siempre incluyendo el mencionado hashtag. Una vez revisadas las fotos, se realizará un sorteo con los números de dorsal de los participantes, de prácticamente una veintena de regalos cortesía de los colaboradores con la cita.

El 24 y 25 de abril, colabora en la cita virtual y solidaria #elpiulardemiriam - 1, Foto 1
Murcia.com