Reinicia, patrocinador oficial del Valverde Team-Terra Fecundis

Fuente:

El logotipo de la asociación quedará estampado en los maillots, así como en los vehículos oficiales del equipo ciclista

Reinicia, patrocinador oficial del Valverde Team-Terra Fecundis

 La asociación reinicia, primer Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor autorizado a nivel nacional, se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo ciclista Valverde Team-Terra Fecundis, un proyecto del murciano Alejandro Valverde que quiere colaborar en que jóvenes de su tierra puedan practicar el ciclismo con los medios necesarios para competir en las mejores pruebas del calendario nacional.

La asociación sin ánimo de lucro destaca por los valores del esfuerzo, la innovación, la profesionalidad, la honestidad y la transparencia.

Por eso, “hemos decidido ser patrocinadores oficiales del equipo de Alejandro Valverde, uno de los ciclistas más importantes de la historia, ya que nos sentimos muy identificados con los valores que representa”, ha afirmado la directora de reinicia, Carmen Martínez.

Con este patrocinio, reinicia, cuyo objetivo es ayudar a las empresas que fabrican, comercializan o importan aparatos eléctricos y electrónicos a cumplir con las obligaciones que establece el Real Decreto 110/2015 sobre RAEE, consigue reforzar aún más su posicionamiento como asociación a nivel nacional.

Esta acción responde a la filosofía de reinicia de establecer alianzas de colaboración y apoyar a empresas, entidades e instituciones con las que comparte valores y filosofía de trabajo.

De esta forma, reinicia vuelve a mostrarse como una asociación cercana y familiar, que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de la asociación, además de vincular su marca a un proyecto que tiene como objetivo promover la práctica del ciclismo entre los más jóvenes, ya que cuentan con escuelas, cadetes, junior, élite y sub- 23 y también con equipo de féminas.

Reinicia, patrocinador oficial del Valverde Team-Terra Fecundis - 1, Foto 1
Murcia.com