El 8 y 9 de mayo, las combinadas vuelven a mirar a Alhama de Murcia

Fuente:

El 8 y 9 de mayo, las combinadas vuelven a mirar a Alhama de Murcia

La pista de atletismo "Antonio Peñalver Asensio", en el Complejo Guadalentín, será testigo del XIII Trofeo de Pruebas Combinadas de Menores 'Los Mayos' – Memorial Óscar Sánchez Andreo

En unas semanas y, tras dos años de espera, podremos volver a disfrutar de una cita atlética muy especial en la pista de atletismo "Antonio Peñalver Asensio" del Complejo Guadalentín, en Alhama de Murcia. Allí tendrá lugar el XIII Trofeo de Pruebas Combinadas de Menores 'Los Mayos' – Memorial Óscar Sánchez Andreo, el sábado 8 y domingo 9 de mayo, coincidiendo con esa mencionada festividad alhameña declarada de interés turístico nacional.

Una cita organizada por el Club Atletismo Alhama, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con el patrocinio de Toñifruit, Fundación Primafrio, Etosa, Intersport Tovarsport, Ecovistabella y Cajamar, cuyas inscripciones habrán de realizarse por los clubes a través de la intranet de la RFEA, antes del lunes 3 de mayo a las 20:00h.

Podrán participar en dicho trofeo atletas con licencia FAMU de las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, entre las que se repartirán más de 1.500€ en vales de material deportivo, a canjear en cualquiera de las tiendas Intersport Tovarsport. El miércoles 5 de mayo de publicará en la web FAMU el listado de atletas inscritos y admitidos, así como el horario definitivo de competición. No se permitirá la participación de atletas que no hayan realizado la inscripción dentro del plazo mencionado.

Del mismo modo, todos los atletas admitidos habrán de rellenar el consentimiento Covid-19 para poder participar en el trofeo, a través del formulario que se habilitará en la web FAMU.

El 8 y 9 de mayo, las combinadas vuelven a mirar a Alhama de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com