Cartagena, testigo de la 3ª jornada Sub14 este sábado

Fuente:

La pista de atletismo de la ciudad portuaria albergará la cita en horario matinal, bajo la organización del Atletismo Elcano

Cartagena, testigo de la 3ª jornada Sub14 este sábado

La actividad atlética de este próximo fin de semana en nuestra región contará como protagonistas a los atletas Sub14, con motivo de la disputa de la 3ª jornada al Aire Libre para la categoría. Así será este próximo sábado en horario matinal, teniendo como sede la pista de atletismo de Cartagena, y bajo la organización del Club Atletismo Elcano.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/r5HFVeaG2VXUm8w46) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 29 de abril a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Cartagena, testigo de la 3ª jornada Sub14 este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com