Presentada la XI UTY Yecla – Cto. Regional de Trail Running 2021

Fuente:

Presentada la XI UTY Yecla – Cto. Regional de Trail Running 2021

Bodegas Castaño acogió este jueves la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo 9 de mayo, albergando en su especialidad Tomillo Trail el Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad

Ya nos separa poco más de una semana, para culminar la espera hasta disfrutar con una de las citas más esperadas, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo. Así será con motivo de la XI UTY Yecla, que en su especialidad Tomillo Trail acogerá el Campeonato de la Región de Murcia Trail Running, siendo asimismo prueba clasificatoria para el Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas, y que vivía este jueves su acto de presentación en Bodegas Castaño.

Allí se conocían todos los detalles de la cita organizada por el Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Una puesta de largo a la que no faltó, entre otros, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, Pedro Romero, junto al presidente del Club Fondistas Yecla, José Federico Cascales, así como la presidenta de la FAMU, Pruden Guerrero.

La prueba contará con una distancia de 26km., en un recorrido circular por sendas y pistas del entorno del aula de Naturaleza de Sierra Salinas, que albergará la salida y meta, con inicio previsto a las 9:30h. y desarrollándose en bloques de cinco corredores en línea, con la debida distancia de seguridad entre cada uno de ellos.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la zona de salida, desde las 7:30h. hasta 30 minutos antes, siguiendo los protocolos de prácticas responsables de prevención Covid-19, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como tarjeta federativa en caso de atletas FAMU o RFEA. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como de cada una de las categorías establecidas. 

Presentada la XI UTY Yecla – Cto. Regional de Trail Running 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com