Reunida la junta Directiva de la Asociación de Vecinos por Espinardo y coincidiendo con el partido de tenis entre Adrián Mannarino y Carlos Alcaraz dentro del Torneo "Mutua Madrid Open", y antes de conocer el resultado del mismo,  hemos decidido ver si nos resultaba posible transmitirle un mensaje de admiración por su calidad y proyección  en el juego del tenis y, sobre todo, congratularnos con el hecho de que un joven de El Palmar, población  con tantas coincidencias con la nuestra de Espinardo, esté sirviendo de ejemplo y admiración a muchos jóvenes y no tan jóvenes, de nuestro barrio, tan  necesitado de estímulos positivos. Nuestra felicitación y deseo que ganes este partido, felicitación igual si lo pierdes.

Viva El Palmar, Viva Espinardo.

Carta abierta dirigida a Carlos Alcaraz por parte de la Asociación de Vecinos por Espinardo - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2021514