Campeonato de España Junior de Luchas Olímpicas

Fuente:

La selección murciana de lucha ha participado este fin de semana 1 y 2 de mayo en el Campeonato de España Junior de Luchas Olímpicas y Sambo Senior, Esperanza y Cadete en San Agustín de Guadalix (Madrid)

Campeonato de España Junior de Luchas Olímpicas

En cuanto a resultados individuales la Federación de Luchas Olímpicas y D.A. regresa de esta competición consiguiendo un total de 10 medallas. 3 OROS, 8 PLATAS y 6 BRONCES.

Concretamente, en luchas olímpicas se alzaron con el título Ainoa Nicolás Nicolás en 72kg y Carla Lera Celda 76kg en libre femenina. El segundo puesto lo consiguieron Ana María López Madejska en 57 kg, Brithany Desiré Luzuriaga Fiallos en 72kg y Catherine Cevallos Quiguango en 76kg en libre femenina. Por otra parte, en grecorromana consiguieron el segundo puesto Carlos Vives Gil en 55kg y Gerónimo Cámara Sánchez en 130 kg. El tercer puesto fue para Houssin Fakkak en 55kg y Rubén López Sáez en 87kg en grecorromana a la que se le suma la de Ignacio Pedro Hermosilla Cerón en79kg en libre olímpica.

Por Federaciones, la selección Murciana consiguió el 3º puesto en Grecorromana y el 4º en Libre Femenina. En la clasificación por clubs, el Club CAR Murcia consiguió el Primero en Libre Femenina y el 3º puesto en Grecorromana.

En la modalidad de Sambo en la categoría Senior, Lucia Cabero Morales consiguió el segundo puesto en 80kg. Carlota Prendes Larios en 50kg, Ainoa Nicolás Nicolás en 72kg y Ana Soler Albaladejo en 80kg consiguieron el tercer puesto. En la categoría cadete, Maravillas Fernández España gana el primer puesto en 72kg, Alejandro Sabater Nicolás segundo en 88kg y Santiago Garrido Olmos segundo en +88kg, Víctor Frutos Marchante tercero en 88kg.

Federación de Luchas Olímpicas y D.A. Región de Murcia

Campeonato de España Junior de Luchas Olímpicas - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Murcia.com