La Ciudad del Vino, lista para dos intensos fines de semana de atletismo

Fuente:

La Ciudad del Vino, lista para dos intensos fines de semana de atletismo

Jumilla albergará este sábado 8 un control Nacional Sub16 y Absoluto, mientras el sábado 15 se disputará la 3ª Jornada Sub10-Sub12 al Aire Libre, todo ello bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla

Ya quedan apenas dos días para que la competición atlética vuelva a Jumilla, con la primera de las citas que otorgarán protagonismo a la Ciudad del Vino, durante los dos próximos fines de semana. Así será primeramente este sábado, con motivo del control Nacional Sub16 y Absoluto, mientras el sábado 15, la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya también será testigo de la 3ª Jornada Sub10 – Sub12 al Aire Libre. En ambos casos, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla.

Todo ello era presentado en el Ayuntamiento de Jumilla, con la asistencia del concejal de Deportes José Antonio Jiménez, así como del secretario del A.C. Vinos DOP Jumilla, Juan Mateo, y la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero. 

En torno al control Nacional Sub16 y Absoluto, se recuerda que todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/9ern51cXbwX1Tiof7) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 6 de mayo a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

La Ciudad del Vino, lista para dos intensos fines de semana de atletismo - 1, Foto 1
Murcia.com