En pocos días se abrirán inscripciones para la cita, con carácter virtual y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil

En apenas un mes contaremos la tercera edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, una niña de Yecla que nos dejaba en 2018 víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, y es por ello que la Asociación "Marta, la Princesa Valiente" tiene su continuidad, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Así nacía hace tres años la Carrera Contra el Cáncer Infantil, que contará su tercera edición los próximos días 19 y 20 de junio, y cuyos beneficios volverán a ir íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil. Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la mencionada asociación y el club Fondistas Yecla, a través de la web oficial (https://laprincesavaliente.es/inscripciones/), y que como ya ocurriera el pasado año, tendrá carácter virtual, con una inscripción mínima de 2€.

El 19 y 20 de junio, súmate a la III Carrera/Marcha Solidaria en memoria de Marta, la Princesa Valiente - 1, Foto 1