Alhama de Murcia, de nuevo testigo de la competición en pista del fin de semana

Fuente:

Alhama de Murcia, de nuevo testigo de la competición en pista del fin de semana

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergará un control de Pruebas Combinadas, así como un control Sub16 y Sub18, bajo la organización del Club Atletismo Alhama

La competición en pista del próximo fin de semana volverá a contar como sede Alhama de Murcia. La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergará un control de Pruebas Combinadas -desde la categoría Sub20 hasta Absoluto, y de tecnificación Sub18- que se desarrollará durante el sábado y el domingo, quedando igualmente para el sábado un control Sub16 y de relevos Sub16, así como de Marcha -de Sub16 a Absoluto-. Mientras, el domingo se desarrollará también un control de Sub18 a Absoluto, todo ello bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (Pruebas Combinadas -sábado 28 y domingo 29-:  : https://forms.gle/HBJ29YUPbDAJmjfG7 ; Control y Relevos Sub16, Marcha Sub16 -sábado 29-: https://forms.gle/tDDMd5ZWEuqRReuX8 ; Control Sub18 a Absoluto – domingo 29-: https://forms.gle/Ln8AeiuZp2eviQhE9) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 27 de mayo a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Alhama de Murcia, de nuevo testigo de la competición en pista del fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com