La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco gana el Campeonato de Liga Juvenil

Fuente:

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco gana el Campeonato de Liga Juvenil

A falta de dos jornadas, la Escuela de Fútbol de Dolores se alzó con el triunfo en el Grupo IV del Campeonato Juvenil y se garantiza el ascenso automático a la Primera Categoría para la próxima temporada.

Según su entrenador, Vicente García Zapata, ´la temporada empezó con muchas dificultades por toda la situación del covid y, además, cuando todo parecía que se ponía en marcha, sufrimos varias bajas de jugadores justo cuando íbamos a iniciar la competición, lo que nos supuso una plantilla corta que tuvo que ser completada con jugadores cadetes en muchos partidos´

La clave de la victoria de los chicos de Dolores de Pacheco radica en su solidez en casa, donde han conseguido ganar todos los partidos en su campo, excepto un empate contra el Beniaján en la segunda jornada.

´Estoy muy orgulloso de todos los miembros de la Escuela, y en particular, de este gran equipo que ha formado Vicente. Ha sido, sin duda, el año más difícil para todos y este triunfo nos llena de esperanza e ilusión para continuar trabajando´ comenta el presidente de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco Pedro Saura.

El Concejal de Deportes de Torre Pacheco, Oscar Montoya, acudió a felicitar en persona a los jugadores haciéndoles entrega de un trofeo conmemorativo y deseándoles lo mejor para la próxima temporada en la Primera Categoría.

De izquierda a derecha de pie:

Vicente García (e), Hamsa (c), Otman, Jorge, Paquito, Karachi, Rissi, Yasin, Luismi y Abdel

Agachados:

Ali, yousef, Acha, Javi, Aiman, Atef

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco gana el Campeonato de Liga Juvenil - 1, Foto 1
Murcia.com