Este sábado, Cartagena decide los títulos regionales Sub23 y Máster

Fuente:

Este sábado, Cartagena decide los títulos regionales Sub23 y Máster

La pista de atletismo de la ciudad portuaria albergará, en horario vespertino el Campeonato de la Región de Murcia para ambas categorías, bajo la organización del C.D. Runtritón Cartagena y UCAM Cartagena

La actividad atlética del próximo fin de semana comenzará este sábado en nuestros límites regionales, contando con la cita autonómica más importante para las categorías Sub23 y Máster. Así será con la disputa del Campeonato de la Región de Murcia para ambas categorías, teniendo como escenario la pista de atletismo de Cartagena, en horario vespertino y bajo la organización del C.D. Runtritón Cartagena y UCAM Cartagena.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/LaHtaEkzFteReQxv7) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 3 de junio a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Este sábado, Cartagena decide los títulos regionales Sub23 y Máster - 1, Foto 1
Murcia.com