La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla

Fuente:

La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla

En la mañana de hoy se ha presentado la 'Final Four' de la categoría junior femenino, en el Ayuntamiento de Alcantarilla, contando con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, el concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán, y por nuestro club, Salvador Costa, presidente, Miguel Sarrías, directivo, y Laura Fernández, entrenadora del Emblems Jairis.

Un nuevo fin de semana de intenso baloncesto en el Pabellón Fausto Vicent para decidir cuál será el equipo campeón de esta temporada.

El primer duelo verá a nuestro equipo,Emblems Jairis, en acción frente alReal Murcia Baloncesto(Sábado 12 10 horas)para intentar lograr un billete para la final del domingo. En el segundo partido se verán las caras elUCAM Murcia "A"contraSuperdumbo Maristas (Sábado 12 12.30 horas).

Eldomingo 13, a las 10 horas, se jugará el partido por el 3°-4° puesto y la granfinal, de la que saldrá el campeón de la categoría, se jugará a las12.30 horas del domingo.

Será una fase final muy abierta, con gran igualdad entre los clubes participantes, ya que ningún equipo ha llegado invicto y cualquier de los cuatro equipos puede alzarse con el campeonato.

El campeón tendrá, además, la oportunidad de representar a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Clubes de la categoría que se disputará del 24 al 30 de junio en Huelva.

Nuestro equipo llega muy motivado a esta final tras realizar una excelente temporada en la que terminaron en primera posición del grupo con un balance de 13 victorias y 1 sola derrota.

Desde el club queremos desearle mucha suerte a nuestras jugadoras y cuerpo técnico. Estamos seguros de que lo darán todo para lograr alzarse con el título de campeonas de la categoría.¡¡¡1, 2, 3….Jairis!!!

La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla - 1, Foto 1
La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla - 2, Foto 2
La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla - 3, Foto 3
La 'Final Four' Junior Femenino se jugará este fin de semana en Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com