El STV se enfrenta al Burela por un puesto en la gran final

Fuente:

En horario atípico, desde las 13,30 horas de mañana sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, el STV se enfrenta al equipo gallego del Pescados Rubén Burela por un puesto en la gran final de este domingo para conquistar el título de campeón de liga 2020/2021.

Será después de una temporada atipica marcada por el Covid, una gran fiesta del futsal femenino la que se vivirá en la FINAL FOUR.

Ahora si que ha llegado la hora de la verdad para las pachequeras que juegan a partido único la semifinal de la lucha por el título, ¿el rival? el vigente campeón de liga y recién campeón de la Copa Reina 2021, el Pescados Rubén de Burela que quiere seguir consiguiendo títulos para sus vitrinas.

Las jugadoras entrenadas por Juanito deberán vencer este complicado duelo para enfrentarse el domingo desde las 16horas al ganador de la semifinal que se disputa también mañana sábado a las 11 horas entre los conjuntos madrileños del Futsi Navalcarnero y AD Alcorcón.

Los cruces de las semifinales venían dados por las posiciones de la liga regular por lo que el 1º se enfrentaba al 4º y el 2º al 3º.  Juanito podrá contar con toda la plantilla habitual del primer equipo y además ha traído en la expedición también a las jugadoras de filial Laura Fernández y Ana Rubio ante la importancia del fin de semana.

El STV se enfrenta al Burela por un puesto en la gran final - 1, Foto 1
Murcia.com