Del 25 al 27 de junio, I Carrera Solidaria Virtual CEIP Los Rosales a favor de ABAY

Fuente:

Del 25 al 27 de junio, I Carrera Solidaria Virtual CEIP Los Rosales a favor de ABAY

El CEIP Los Rosales organiza la cita en beneficio de la mencionada asociación, con la estrecha colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

La próxima semana viviremos el desarrollo de una cita de nuevo cuño, que vuelve a tener la solidaridad como principal argumento. Así será del 25 al 27 de junio, cuando tenga lugar la I Carrera Solidaria Virtual CEIP Los Rosales, a beneficio de la Asociación ABAY, Nilo Azul y organizada por el citado colegio en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=595171), hasta el próximo 24 de junio, con un coste de 5€ para la modalidad absoluta (16 años en adelante) y 3€ para la categoría infantil (0 a 15 años), estando previsto desarrollar asimismo una prueba presencial para el alumnado del CEIP Los Rosales, respetando en todo momento la normativa COVID.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos, o bien running con una distancia de 5 o 10km. Los participantes deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/i-carrera-solidaria-ceip-los-rosales-a-favor-de-abay/) en el módulo 'RESULTADOS' que estará habilitado durante los días del evento, con el hashtag #colegiolosrosalescorreconabay. Dicha foto puede ser de la persona realizando la actividad con su dorsal, o solamente del dorsal.

Entre todos los participantes que hayan cargado sus resultados de la manera mencionada, se realizará un sorteo con atractivos regalos, como una camiseta y gorra firmadas por Marc Márquez, camisetas firmadas del UCAM Murcia C.B. o el Sevilla F.C., así como sudadera y muñeco corredor solidario de ABAY.

Del 25 al 27 de junio, I Carrera Solidaria Virtual CEIP Los Rosales a favor de ABAY - 1, Foto 1
Murcia.com