El Silla, en mayores y menores, y el OCA S.O.S., en máster, vencedores de la XXI Liga Española de Clubes

Fuente:

Benavente, Bétera, Aldaida, La Bañeza y Benidorm también se verán beneficiados en la bonificación en los próximos Campeonatos de Invierno

El Silla, en mayores y menores, y el OCA S.O.S., en máster, vencedores de la XXI Liga Española de Clubes

El Club Salvamento y Natación Silla, en las categorías mayores y menores, y el Club Deportivo OCA S.O.S., en máster, se han alzado con la victoria en la XXI Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo.

Otros cinco clubes se verán beneficiados por la bonificación en las inscripciones de los próximos Campeonatos de España de Invierno de 2022 al quedar entre los puestos del segundo al cuarto.

En mayores, son el Club Salvamento y Socorrismo Benavente, el Club Deportivo Natación Aldaia y el C. D. SOS La Bañeza y en menores el Club Natación SOS Bétera, el C. D. SOS La Bañeza y el Club Natación Benidorm.

Las bonificaciones son del 20 por ciento en el primer clasificado, del 15 para el segundo, el 10 para el tercero y del 5 para el cuarto.

En la clasificación en la categoría máster, que no tiene bonificación, tras el OCA S.O.S. se han clasificado el RACE, el Club Natación SOS Bétera y el Club Deportivo Natación Aldaia.

La Liga Española de Clubes computa los resultados de las convocatorias de competiciones que realizan las distintas federaciones regionales.

Una socorrista en una competición de salvamento y socorrismo. Autor Javier Sánchez-RFESS

El Silla, en mayores y menores, y el OCA S.O.S., en máster, vencedores de la XXI Liga Española de Clubes - 1, Foto 1
Murcia.com