Juan Alcaráz deja el banquillo del STV Roldán

Fuente:

Tras una temporada en el banquillo pachequero, el técnico murciano abandona la disciplina del STV Roldán sorprendiendo a todo el mundo. El entrenador venía dispuesto a conseguir grandes logros con una plantilla a la que en su gran mayoría conocía bastante bien ya sea por coincidir en su anterior equipo (UCAM ElPozo Murcia) o por la cercanía y rivalidad que existía entre ambos clubes vecinos. Alcaraz se despedía en rueda de prensa con un mensaje muy claro, “me marcho por motivos estrictamente personales y familiares”. Con su llegada al Club que dirige en la parcela deportiva Joaquín Peñaranda, pretendía tener un técnico de continuidad, alguien cercano, trabajador y humilde, por lo que se adaptaba a estos requisitos a la perfección.

Durante la rueda de prensa, Juanito hablaba sobre lo bien que le han tratado en el Club, lo feliz que ha sido teniendo la oportunidad de disfrutar del trabajo que se realiza en un Club donde por encima de todo está el sentimiento de pertenencia a una familia. También aseguraba que ojalá y que a futuro cuando disfrute de más estabilidad a nivel personal (hecho este que ha motivado su marcha) tenga de nuevo la oportunidad de sentarse en el banquillo pachequero. Por su parte, tanto Joaquín Peñaranda como Antonia González (director deportivo y presidenta respectivamente) hablaban de la relación con Juanito y de que habían tratado por todos los medios de retener a la que consideran un gran profesional y una gran persona. Tras la comparecencia pública el ya ex-técnico se dirigía al pabellón Gabriel Pérez en la misma localidad de Roldán para comunicar la decisión recién hecha pública a las jugadoras en primera persona y dirigir el último entrenamiento de la temporada. Cabe recordar que al mando de Alcaraz el Club ha conseguido su mejor resultado en la tabla clasificatoria a excepción de la temporada 17/18 que se proclamó campeón de liga.

Desde ayer mismo comenzaba Joaquín Peñaranda la búsqueda para encontrar el recambio perfecto para el banquillo tratando de primar la continuidad sobre cualquier otro aspecto, ya que para Joaquín puede ser una de las claves para el éxito de un proyecto como el del STV Roldán.

Juan Alcaráz deja el banquillo del STV Roldán - 1, Foto 1
Juan Alcaráz deja el banquillo del STV Roldán - 2, Foto 2
Juan Alcaráz deja el banquillo del STV Roldán - 3, Foto 3
Murcia.com