Este sábado, los más jóvenes compiten por su club en Cartagena

Fuente:

Este sábado, los más jóvenes compiten por su club en Cartagena

La pista de atletismo de la ciudad portuaria será testigo, en horario matinal, del Campeonato de Clubes de la Región de Murcia Sub10 – Sub12 – Sub14, bajo la organización de Atletismo Elcano y UCAM Cartagena

La competición regional al aire libre vive ya sus últimos compases, pero este sábado aguarda una de las citas más especiales, contando como protagonistas a los atletas más jóvenes, quienes en esta ocasión buscarán sumar puntos para situar a su club en lo más alto. Así será en el marco del Campeonato de Clubes de la Región de Murcia para las categorías Sub10 y Sub12 Mixto, y Sub14 hombres y mujeres, que tendrá lugar en horario matinal y bajo la organización de Atletismo Elcano y UCAM Cartagena.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/oYd2sVj9msYkNQ4q6) hasta este miércoles 23 de junio a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Este sábado, los más jóvenes compiten por su club en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com