Presentación oficial Aidemarcha 2021

Fuente:

Este año la prueba solidaria a beneficio de la Asociación Aidemar se adapta a la pandemia y por primera vez será una edición virtual, pudiendo realizarla entre los días 1 y 3 de julio, entre todos los participantes se sorteará un coche

Presentación oficial Aidemarcha 2021

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de AIDEMARCHA 2021, una edición muy esperada después del parón al que nos obligó la pandemia, este año la novedad más importante es la forma en la que los participantes realizarán la prueba, de manera virtual. 

Al acto han acudido el alcalde del Ayuntamiento de San Javier, Jose Miguel Luengo, el concejal de deportes, Sergio Martínez así como otros miembros de la corporación, la presidente de la FAMU, Pruden Guerrero, el gerente de Aidemar, Miguel Andreu y Pedro Javier Sánchez como responsable de Aidemar Deportes. 

El plazo de inscripción para la prueba, organizada por AIDEMAR en colaboración del Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia estará abierto hasta el 3 de julio a las 18:00 horas, la aportación mínima es de 5 €, podrán participar personas de todas las edades, el único requisito es practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos durante los días 1, 2 y 3 de julio. 

Entre todos los inscritos se sorteará el coche oficial de Aidemarcha, gracias a todos los colaboradores y patrocinadores de la prueba.. También tendrá premio el club con mayor número de inscritos, antes del 2 de julio a las 12:00 h, sin olvidar la posibilidad de colaborar a través del dorsal 0, con el que se puede colaborar sin necesidad de participar en la prueba a través de un donativo al n° de cuenta ES82 2100 7889 7002 0002 4852 (Caixabank) o por BIZUM (Código 02378), haciendo constar en el ingreso nombre, apellidos y DNI para poder optar al sorteo del coche oficial. 

Queremos agradecer un año más el esfuerzo que han realizado todos los patrocinadores y colaboradores de Aidemarcha, para poder lanzar esta edición tan particular, sin ellos no sería posible. 

Presentación oficial Aidemarcha 2021 - 1, Foto 1
Presentación oficial Aidemarcha 2021 - 2, Foto 2
Presentación oficial Aidemarcha 2021 - 3, Foto 3
Presentación oficial Aidemarcha 2021 - 4, Foto 4
Presentación oficial Aidemarcha 2021 - 5, Foto 5
Murcia.com