El torneo de dobles del Santander Golf Tour llega a Oliva Nova

Fuente:

Mañana martes se celebrará el PRO AM previo a la competición profesional

El torneo de dobles del Santander Golf Tour llega a Oliva Nova

Esta mañana se ha presentado antes los medios el Santander Golf Tour Valencia Dobles, segunda prueba de la temporada, en el Club de Golf Oliva Nova (Valencia).

La presentación, en el Club de Golf Oliva Nova, contó con la presencia de Nicolás Romero Buenrostro, director comercial de Santander Banca Privada de Valencia; Luis Borho, director del Oliva Nova Golf Resort, y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte and Business.

Nicolás Romero Buenrostro, director comercial de Santander Banca Privada de Valencia, ha resaltado la continuidad que tiene este circuito, ya consolidado, y agradeció la presencia de todos los presentes por impulsar este magnífico deporte: "En primer lugar, quiero dar las gracias al club, a la organización y a las jugadoras porque, como todos los años, estoy convencido de que nos harán pasar un gran día durante la jornada de Pro-Am. Estamos muy contentos de seguir apoyando al golf femenino. Es una satisfacción seguir celebrando el torneo dadas las circunstancias y estoy seguro de que será todo un éxito".

Luis Borho, director del Oliva Nova Golf Resort,  agradeció "a todos los que colaboran en este evento. Estuvimos muy contentos de celebrar el Santander Campeonato de España la edición pasada y estamos aún más contentos de que este gran circuito vuelva a Oliva Nova. Al final del evento de diciembre, tuvimos una gran respuesta de las jugadoras, por eso ha sido un gran reto mejorar el estado del campo y espero que puedan volver a disfrutar durante esta semana".

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y jueves se disputará el torneo de dobles en formato greensome durante la primera jornada y mejor bola la segunda. Además, el torneo cuenta con dos premios especiales, a la mejor celebración y a la pareja mejor conjuntada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

En la foto adjunta, aparecen de izquierda a derecha Luis Borho, Nicolás Romero Buenrostro y Alicia Garrido. 

El torneo de dobles del Santander Golf Tour llega a Oliva Nova - 1, Foto 1
Murcia.com