El Club Waterpolo Murcia, seleccionado por la Real Federación Española de Natación como sede organizadora del Campeonato de España Juvenil Masculino de Waterpolo

Fuente:

Campeonato de España Juvenil Masculino - 2ª Categoría (Murcia, julio 2021)

El Club Waterpolo Murcia, seleccionado por la Real Federación Española de Natación como sede organizadora del Campeonato de España Juvenil Masculino de Waterpolo

El Club Waterpolo Murcia informa  que durante los próximos  días 1, 2, 3 y 4 de julio, serán anfitriones del Campeonato de España Juvenil  Masculino de 2ª Categoría, que se celebrará en la piscina municipal de Murcia Parque.  Además, a modo de curiosidad, por primera vez en un Campeonato de España Juvenil,  participarán dos equipos procedentes de la Región de Murcia, el Club Waterpolo  Carthago y el Club Waterpolo Murcia (organizador).

Esta temporada 2020/21, se trata de un torneo donde 10 equipos procedentes de toda  España lucharán por el acceso al Campeonato de España Juvenil Masculino Final.

Los  equipos participantes serán Navarra (Navarra), Ciutat de Palma (Mallorca), Nou Godella (Valencia), Las Encinas (Madrid), Echeyde (Tenerife), El Olivar (Zaragoza), Turia (Valencia), Leioa (País Vasco), Carthago (Murcia) y el anfitrión; Club Waterpolo Murcia.

El evento acogerá a unos aproximados 150 deportistas, además de los  correspondientes aficionados, convirtiendo así a la ciudad de Murcia y al deporte  regional en un escenario idílico para la práctica deportiva de alta competición de manera  segura.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones municipales de la piscina olímpica  de Murcia Parque, desde el jueves a las 17:30 hasta el domingo a las 15:00, disputando  un total de 27 partidos de competición juvenil, contando con la fase de grupos (jueves,  viernes y sábado) y los partidos finales (domingo).

La entrada al público es totalmente gratuita, el aforo es de 105 personas.

El Club Waterpolo Murcia, seleccionado por la Real Federación Española de Natación como sede organizadora del Campeonato de España Juvenil Masculino de Waterpolo - 1, Foto 1
Murcia.com