Presunto fraude en los votos por correo de las elecciones al Real Murcia Club de Tenis

Fuente:

Comunicado de D. José Pallarés López, candidato a la presidencia del Real Murcia Club de Tenis sobre el presunto fraude en los votos por correo de las elecciones al RMCT

Presunto fraude en los votos por correo de las elecciones al Real Murcia Club de Tenis

Ante la aparición en los medios regionales sobre la posible comisión de irregularidades en el voto por correo en las elecciones al Real Murcia Club de Tenis, D. José Pallarés López, como candidato a la Presidencia, COMUNICA lo siguiente:

Primero.- Al día de hoy la candidatura encabezada por D. José Pallarés López no tiene conocimiento oficial de los resultados de las votaciones.

Segundo.- La candidatura encabezada por D. José Pallarés López está a la espera de la decisión que adopte la Junta Electoral sobre los graves hechos denunciados ante la misma por un socio y de los que se ha hecho eco la prensa regional, con un vídeo que apuntaría a un posible fraude relativo en el voto por correo de la candidatura de D. Antonio Saura.

Tercero.- Del mismo modo, la candidatura encabezada por D. José Pallarés López está a la espera de la resolución de la Junta Electoral a la reclamación presentada, antes de las votaciones, por las numerosas presuntas irregularidades llevadas a cabo durante el todo proceso por la candidatura de D. Antonio Saura.

Cuarto.- En este momento se están estudiando las posibles acciones judiciales.

Quinto.- Lo que sí está claro, a tenor de los hechos acaecidos y referente a la votación por correo, es que (y ya sucedió en anteriores elecciones) el Club, Directiva, Socios, Asambleas, etc, deberían de poner fin a la lamentable imagen que se da en cada proceso electoral. 

Presunto fraude en los votos por correo de las elecciones al Real Murcia Club de Tenis - 1, Foto 1
Murcia.com