Un Guadiana en verano

Fuente:

Un Guadiana en verano

Tradicional estreno de la Copa de España élite y sub 23, las cancelaciones de las primeras semanas de competición condujeron al Circuito del Guadiana hasta el mes de julio. Fechas inexploradas para la cita extremeña y que seguro dotarán de mayor dureza a una carrera ya de por sí selectiva, a la que el calor del verano aportará un extra de exigencia.

Una Copa de España que encara su recta final con la primera de sus tres últimas pruebas (Ontur la próxima semana y Padrón ya en agosto echarán el cierre). Sin opciones en la general, Valverde Team-Terra Fecundis buscará una actuación destacada a la altura de lo mostrado esta misma temporada en Valenciaga, Guerrita o Momparler, donde se pelearon podios e incluso el triunfo en la fase decisiva de carrera.

El repecho de Magacela se erige una vez más como el punto decisivo de este Circuito del Guadiana, tanto en categoría élite y sub 23 (171 kilómetros y cuatro pasos por la subida) como en su manga juvenil, que se disputará el sábado por la tarde también con la presencia de los corredores de la formación murciana completando dos vueltas al mismo circuito.

ALINEACIONES

Sábado 03/07

Circuito del Guadiana (Copa de España júnior): Jesús Montoya, Juan Pedro Lozano, Mariano Moreno, Darío Díaz, Antonio Fuentes, Adrián Lozano, César Pérez y Jorge Rodríguez.

Domingo 04/07 

Circuito del Guadiana (Copa de España élite y sub 23): Ferran Robert, José María García, Benjamín Quinteros, Alberto Pérez, Pedro Antonio Rodríguez, José María Martín y Sergio Geerlings.

Un Guadiana en verano - 1, Foto 1
Murcia.com