La gran cita del ciclismo base

Fuente:

Amplia representación de Valverde Team-Terra Fecundis en los Campeonatos de España júnior y escolares

La gran cita del ciclismo base

Madrid organiza este fin de semana uno de los grandes objetivos de cada temporada para los ciclistas de categorías inferiores. Los mejores júniors, cadetes e infantiles del país se medirán en unos Campeonatos de España que, como siempre, aglutinan pruebas en línea, contrarreloj y gymkanas de habilidad en el caso de los infantiles.

Valverde Team-Terra Fecundis dispondrá de dieciséis representantes, la mayoría enrolados en el combinado regional murciano, repartidos en las diferentes pruebas, que se desarrollan en los municipios de Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado (BTT) y Cenicientos.

Juan Francisco Valverde (mánager Valverde Team-Terra Fecundis). "Desde los inicios de este proyecto, siempre hemos prestado especial atención a la formación y a las categorías inferiores del ciclismo. Como ejemplo, más de la mitad de nuestro equipo élite y sub 23 ha pasado por las formaciones cadete o júnior de Valverde Team-Terra Fecundis".

"Contar con un número tan elevado de corredores en los Campeonatos de España no es más que el fruto a todo ese trabajo que venimos realizando desde hace años, ahora también con las féminas. Esperamos que los ciclistas disfruten de una experiencia única y que tengan suerte en unas carreras siempre muy nerviosas".

Convocatoria Valverde Team-Terra Fecundis 

Júnior Masculino: Juan Pedro Lozano, Adrián Lozano, César Pérez, Darío Díaz y José Antonio Sánchez

Júnior Femenino: Andrea Castejón. 

Cadete Masculino: Álex Abril, Juan Pedro López, Juanjo López (Andalucía) y Ángel Marín.

Cadete Femenino: Tania Silvente, Almudena Vargas, Paula Valverde y Violeta Hernández. 

Infantil Masculino: Antonio Roca y Ricardo Giner.

La gran cita del ciclismo base - 1, Foto 1
Murcia.com