La Vara Trail, testigo del Regional de Trail Running por Clubes

Fuente:

La Vara Trail, testigo del Regional de Trail Running por Clubes

Del 9 al 12 de octubre se desarrollarán las distintas citas enmarcadas en La Vara Trail, estando prevista para el 10 de octubre La Vara Half Marathon 23K, que albergará asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad por clubes

El próximo mes de octubre contaremos el regreso de otra de las citas más esperadas con la montaña regional, contando como escenario Caravaca de la Cruz. Así será del 9 al 12 de octubre, cuando tengan lugar las pruebas enmarcadas en La Vara Trail 2021, que en La Vara Half Marathon, a celebrar el 10 de octubre, acogerá además el Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Clubes.

Así será sobre una distancia de 23km. y desnivel positivo de 1.330 metros, con salida a las 8:00h. desde la C/Camino del Huerto (frente al Hospital Bernal). Este viernes 16 a las 20:00h. se abrirá el plazo de inscripción exclusivo para atletas con licencia FAMU en vigor, con plazas limitadas y hasta el 31 de julio -siempre que no se agoten antes los dorsales disponibles-, a través de Intercrono (http://intercrono.es/gestion_evento/verEvento/627). A partir del 1 de agosto quedaría abierto el plazo para participantes de otras federaciones y no federados.

No será la única de las citas que englobe La Vara Trail 2021, contando asimismo con la modalidad Promo (16km. y desnivel positivo de 765m.), Sky Marathon (47km., +3.020m.), UTC Scorpion SkyUltra (75km., +5.000m.) o la cita más exigente, #EnKdna2, que combina la participación en la modalidad Scorpion y Half Marathon, sumando un total aproximado de 100km. Próximamente seguiremos conociendo novedades en torno a esta fiesta de la montaña organizada por el C.D. La Vara Trail Caravaca.

La Vara Trail, testigo del Regional de Trail Running por Clubes - 1, Foto 1
Murcia.com