El 1 de agosto, cita con Águilas

Fuente:

El Patronato Deportivo Municipal del municipio organiza la XLIII Carrera Popular "Ciudad de Águilas", con salida a las 9:00h. desde la Plaza Antonio Cortijos

El 1 de agosto, cita con Águilas

La próxima semana viviremos una de las pruebas de mayor tradición del calendario regional. Será el domingo 1 de agosto cuando tenga lugar la XLIII Carrera Popular "Ciudad de Águilas", con salida y meta a las 9:00h. para la prueba absoluta, sobre una distancia aproximada de 4,3km., desarrollándose a continuación las pruebas para las categorías menores. Todo ello, con salida y meta en la Plaza Antonio Cortijos -junto a la oficina de turismo-.

Sigue abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Águilas, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=599982) hasta el jueves 29 de julio a las 14:00h. o alcanzar el límite de dorsales disponibles, y únicamente para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 5€ para todas las categorías, no realizándose inscripciones bajo ningún concepto fuera de plazo ni el día de la prueba.

El sistema de salida será "ROLLING START", dándose de manera ordenada de cinco en cinco participantes, desde la cámara de llamadas pasando por la línea de salida, donde se tomará la hora de salida a través del chip. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la Plaza Antonio Cortijos, desde las 7:00h. hasta las 8:30h., para todas las categorías y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para los tres primeros de la general.

El 1 de agosto, cita con Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com