Rachael Goodall y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Zaragoza

Fuente:

La competición profesional comenzará mañana jueves en el Real Club de Golf de La Peñaza

Rachael Goodall y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Zaragoza

El recorrido zaragozano preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger a los veintiún equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta jornada de competición Pro-Am. Posteriormente, todos los invitados fueros agasajados con un almuerzo en las instalaciones del club.

El equipo de la inglesa Rachael Goodall se impuso en el Pro-Am de Zaragoza, logrando la segunda mejor marca por los primeros nueve hoyos (-25 bajo par), y la mejor segunda vuelta (-25 bajo par). Por detrás, encontramos al equipo capitaneado por María Herráez, que se ha quedado a tan solo un golpe de la ganadora (-49 total), logrando por los nueve primeros hoyos, el mejor registro de la mañana con -28 bajo par.

El equipo campeón lograba una gran marca final (-50 total) con el equipo formado por Jorge Eduardo Vallejo, Álvaro García, Roger Navasa y José Miguel Ortín. 

Pero no solo el deporte ha destacado hoy enZaragoza, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la cuarta prueba de la temporada, que se disputa en el Real Club de Golf de La Peñaza (Zaragoza).

Cabe recordar, que esta cuarta prueba de la temporada pertenece al circuito satétile del Ladies European Tour, el LET Access Series, y habrá en liza 84 jugadoras, provenientes de 23 países. 

Rachael Goodall y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Zaragoza - 1, Foto 1
Murcia.com