Disponible reglamento y calendario Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021

Fuente:

Disponible reglamento y calendario Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021

La 2ª edición de la Liga de Ultras de la Región de Murcia tendrá cinco pruebas puntuables, contabilizando la UTY Monastrell Trail y El Valle Trail celebradas en 2020, más tres citas que se desarrollarán de octubre a diciembre

Ya se encuentra disponible el reglamento y calendario del Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021, recuperando la 2ª Liga de Ultras de la Región de Murcia. Una competición que estará conformada por carreras cuyo recorrido transcurrirá por una amplia variedad de terrenos, pero siempre en un entorno natural, ofreciéndonos la posibilidad de descubrir los parajes más bonitos de nuestra región.

El calendario se compone de cinco pruebas, contabilizando las ya disputadas UTY Monastrell Trail, en febrero de 2020, y El Valle Trail, en marzo del pasado año, así como tres citas que tendrán lugar en los próximos meses (La Vara Trail, 9 de octubre; Yeti Trail, 23 de octubre; Falco Trail, 5 de diciembre).

Para poder disputar la clasificación final individual, proclamándose asimismo ‘finisher’ del circuito, habrá que completar al menos tres de las cuatro pruebas del calendario, reconociéndose en la clasificación a los tres mejores absolutos, tanto en el apartado masculino como femenino. Será premiado como ‘Gold Finisher’ quien finalice las cuatro pruebas del circuito.

Disponible reglamento y calendario Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021 - 1, Foto 1
Murcia.com