Primera competición internacional para las jóvenes triatletas murcianas Nieves Navarro e Isabel Navarro

Fuente:

Primera competición internacional para las jóvenes triatletas murcianas Nieves Navarro e Isabel Navarro

Nieves Navarro se clasificó para la final tras acabar en 7ª posición en la semifinal de la Copa de Europa de Triatlón Júnior celebrada en Tiszaujvaros, Hungría.

La ciudad húngara de Tiszaujvaros fue testigo de la primera competición internacional para las murcianas Isabel Navarro y Nieves Navarro. Con esta Copa de Europa de Triatlón Júnior se ha puesto fin a las competiciones internacionales antes de los JJ.OO. Una prueba mítica, en formato semifinales y final, con dos murcianas entre los triatletas de la Federación Española de Triatlón en la línea de salida, midiéndose ante grandes rivales del continente y, por supuesto, peleando por el acceso a las finales.

De los seis participantes junior del equipo nacional, consiguieron pasar a la final Nieves Navarro, que finalizó 7ª en la semifinal, Alejandra Segui, Julen Andueza, Jesús Vela y Pelayo González, quedándose fuera nuestra otra representante murciana, Isabel María Navarro, que finalizó la 14ª de su semifinal.

En la final, Nieves sufrió descalificación por no detenerse en el área de penaltis. Un penalti que obtuvo de manera rigurosa al considerar los jueces que bajó de la bici después de la línea de desmontaje.

Primera competición internacional para las jóvenes triatletas murcianas Nieves Navarro e Isabel Navarro - 1, Foto 1
Murcia.com