El 10K Puerto de Cartagena regresa en octubre tras su suspensión por la pandemia en 2020

Fuente:

El 10K Puerto de Cartagena regresa en octubre tras su suspensión por la pandemia en 2020

El sábado 2 de octubre, a partir de las 18:00 horas, está prevista la celebración de la VI edición 10K Puerto de Cartagena, un evento deportivo y social que volverá a celebrarse este año después haberse suspendido en 2020 por la pandemia y cuya recaudación se destinará a AFAL y Parkinson. En esa ocasión, aunque no hubo competición deportiva, sí se entregaron más de 2.700 camisetas adquiridas 'online'.

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, participó hoy en la presentación de la VI edición 10K Puerto de Cartagena, que un año más estará organizada por la Autoridad Portuaria y contará con la colaboración de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Cartagena, la Armada Española, el Club Deportivo Runtriton y diversos patrocinadores.

La prueba tendrá salida y meta en el Puerto, concretamente en la Terminal de Cruceros, desde donde se dirigirá hacia el muelle de La Curra, el Castillo de Santa Florentina y Cala Cortina.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (http://www.famu.es/) del 23 de agosto al 5 de septiembre, con un precio de 12 euros, y por 15 euros a partir del 6 de septiembre. También se podrá adquirir un pack formado por una camiseta y pulsera en la web https://10kpuertodecartagena.es/ a partir del 23 de agosto.

La recaudación obtenida en las ediciones anteriores de esta carrera se destinaron a la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación Pablo Ugarte y a AFAL y Parkinson.

El 10K Puerto de Cartagena regresa en octubre tras su suspensión por la pandemia en 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com