La selección murciana senior de fútbol playa, subcampeona de España en Cádiz

Fuente:

La selección murciana senior de fútbol playa, subcampeona de España en Cádiz

La selección murciana senior de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de España en Cádiz tras imponerse 4-2 a Cantabria en su último partido del Nacional.

El conjunto murciano, dirigido por Borja Paredes, venció en su debut a Cataluña por un ajustado 5-4. En el segundo duelo del torneo, la selección murciana absoluta cayó frente a Andalucía 2-3, y cerró su participación con victoria frente a Cantabria por 4-2. Con un bagaje de 6 puntos, el cuadro de la Región de Murcia se cuelga la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas celebrado en la Playa de la Victoria de Cádiz.

El combinado juvenil murciano, por su parte, ha finalizado en cuarta posición el Nacional Sub-19 después de caer en la lucha por el tercer y cuarto puesto contra Melilla (1-3). Anteriormente, en la fase de grupos, los pupilos de Javier Pérez no pudieron con Melilla (2-3) y empataron frente a Valencia, 4-4, en su segundo duelo, un resultado que le daba la clasificación para las semifinales del Nacional. Sin embargo, en esas ‘semis’ los murcianos perdieron 4-2 contra Cantabria.

La selección murciana senior de fútbol playa, subcampeona de España en Cádiz - 1, Foto 1
Murcia.com