Valverde Team-Terra Fecundis conquista el Bajo Aragón

Fuente:

Valverde Team-Terra Fecundis conquista el Bajo Aragón

Reto desbloqueado para los cadetes. Tras un año excepcional, luchando por los triunfos en todas y cada una de las vueltas disputadas hasta el momento, el premio llegó en una de las pruebas clásicas del calendario veraniego, la Vuelta al Bajo Aragón y sus cuatro etapas repartidas a lo largo de cinco días.

El cuadro murciano se enfundó el liderato en la crono por equipos del viernes, superando en 8 segundos al potente Isorex belga. Luis Alberto Lajarín, Álex Abril, Pablo Roda, Diego Aparicio, Juanjo López, José María Pina y Ángel Marín completaban una etapa casi perfecta. El equipo funcionó como un reloj en las siguientes jornadas en línea, sin un líder claro para mantener intactas todas sus bazas y moverlas en función de la situación de carrera. 

Una táctica de la que salió vencedor el conjunto, aunque el amarillo lo vestía finalmente el aguileño Luis Alberto Lajarín, filtrándose en la escapada de este martes, bendecida por Valverde Team-Terra Fecundis por su favorable situación en la general. Como añadido, una nueva victoria por equipos, ésta la enésima en la temporada 2021.

Ángel Zapata (director deportivo): "Lo hemos luchado desde el primer día y hemos sido líderes durante toda la vuelta, dando la cara desde el inicio. Los chicos se han dejado hasta el último gramo de fuerza como unos campeones. Hoy hemos estado en la escapada del día con Luis, llegando tercero y certificando el triunfo en la carrera. El equipo ha estado de diez. Nos podemos sentir muy orgullosos de los cadetes de Valverde Team-Terra Fecundis, pero de los 14 corredores que conforman la plantilla. Por mi parte les tengo que poner un diez a todos".

Valverde Team-Terra Fecundis conquista el Bajo Aragón - 1, Foto 1
Murcia.com