Gullit Mukendi, nueva referencia en la pintura del Hozono Global Jairis

Fuente:

Gullit Mukendi, nueva referencia en la pintura del Hozono Global Jairis

Pedro Hermógenes tendrá a su disposición a un nuevo jugador interior para el proyecto de nuestro Hozono Global Jairis de liga EBA.

Se trata del pívot Gullit Mukendi (25 años, 2'06m) que llega procedente del Torta del Casar Extremadura y que será la nueva referencia en la pintura de nuestro equipo. A pesar de su juventud es un jugador con experiencia en LEB Plata (CB Morón, CB Villarrobledo, Isover Basquet Azuqueca y CBC Valladolid).

El nuevo jugador es internacional absoluto con su país, con la que disputó la fase clasificatoria para el mundial FIBA 2019, llegando a jugar contra la Selección Española en un amistoso.

Gullit es un jugador con gran envergadura y poderoso físico que le hace decisivo en ambas partes de la pista, es un jugador que aporta intimidación y rebote en el aspecto ofensivo y juego de espaldas y gran efectividad cerca del aro rival.

Desde el club le damos la bienvenida y esperamos que tenga una rápida adaptación a nuestro equipo. Estamos seguros de que dará mucha caña a los aros y será toda una intimidación para los equipos rivales.

Gullit Mukendi, nueva referencia en la pintura del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com