El CB Jairis lanza su primera campaña de abonados con el lema "Forma parte de la historia"

Fuente:

El CB Jairis lanza su primera campaña de abonados con el lema

Sesenta y siete años es el tiempo que el club más veterano de la Región de Murcia lleva haciendo historia no solo en su pueblo, sino también en una región y en un país. Ahora es tiempo de traspasar fronteras y seguir creciendo con la puesta en marcha de la primera campaña de abonados de la historia. Un momento que quedará grabado para siempre en la memoria de este significativo club de baloncesto.

Es indudable que la pasión por este deporte y por el club Jairis va más allá de las canchas y su historia también debe hacerlo. Quedar en la memoria durante varias generaciones, así como lo han hecho esculturas, pinturas e hitos mundiales de la historia de la humanidad que retendremos de por vida en nuestra mente.

Diversas formas artísticas se relacionan directa o indirectamente con la cultura que rodea a este deporte como son el Anacreonte de Eugène Guillaume, La Creación de Adán de Miguel Ángel o el Discóbolo de Mirón. Desde las posturas hasta las expresiones faciales.

Por ello la primera campaña de abonados de la historia del Club Jairis va dirigida a hacer una llamamiento a su afición para formar parte de la misma.

Los abonos tendrán un precio desde los 20€ y se podrán adquirir mediante la plataforma "Compra tu entrada" a la que se podrá acceder desde la web y redes sociales del club.

El trabajo en las oficinas del club no ha parado en todo el verano para poder conformar dos plantillas competitivas con las que ir a por todas, especialmente en la nueva LF Challenge que será todo un desafío para nuestro equipo.

Estamos seguros de que esta primera campaña será todo un éxito y nuestra afición responderá como nuestra historia merece, con el único objetivo de llenar el Fausto Vicent y disfrutar de una temporada que se espera muy intensa y espectacular.

El CB Jairis lanza su primera campaña de abonados con el lema Forma parte de la historia - 1, Foto 1
Murcia.com