Bea Royo, un refuerzo de lujo para completar la plantilla del Hozono Global Jairis

Fuente:

Bea Royo, un refuerzo de lujo para completar la plantilla del Hozono Global Jairis

Llega el momento de desvelar el nombre de la última jugadora que cierra la plantilla del Hozono Global Jairis para afrontar la nueva y competitiva liga LF Challenge.

Se trata de Bea Royo, 30 años y 1'76m, que llega procedente del Stadium Casablanca en el que la temporada pasada promedió un doble-doble en puntos (11'1) - rebotes (10'1) y una media de 17'6 de valoración, unos números al alcance de pocas jugadoras.

La aragonesa tiene una gran experiencia en Liga Femenina 2, en Clickseguros Casablanca (12/13), Antiguo Boscos (16/17), Claret de Valencia (17/18), Ardoi de Navarra (18/19 y 19/20) y Stadium Casablanca (20/21). También ha jugado en equipos de Reino Unido y Australia y una temporada en Liga Femenina 1 en el Mann-Filter (14/15).

Royo puede jugar de alero o escolta y supone un refuerzo de auténtico lujo para la plantilla dirigida por Víctor Verdú que encontrará en ella carácter, intensidad y competitividad. Destaca por su 1x1, verticalidad y gran capacidad táctica, así como una gran intensidad defensiva.

Desde el club le damos la bienvenida así como agradecemos su decisión y compromiso con nosotros. Esperamos que sea una gran temporada para todos y que tenga muchos éxitos, que serán también los nuestros.

Bea Royo, un refuerzo de lujo para completar la plantilla del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com