El H43 Team Nobby evoluciona en Jerez con Nicolas Czyba

Fuente:

El H43 Team Nobby fue de menos a más en la sexta ronda del campeonato europeo de Moto2 y consigue acabar el fin de semana con sensaciones positivas

El H43 Team Nobby evoluciona en Jerez con Nicolas Czyba

El Campeonato de Europa llegó al circuito de Jerez-Ángel Nieto para celebrar la sexta ronda del FIM CEV Repsol y el H43 Team Nobby volvió a luchar por mejorar los resultados y las sensaciones en la categoría de Superstock 600. 

El fin de semana comenzó con unos intensos entrenamientos libres, en los cuales Nicolas Czyba consiguió su mejor vuelta en el FP1 con un tiempo de 1:47.657. En la sesión clasificatoria del sábado, el piloto alemán logró mejorar sus marcas, llegando a bajar hasta más de un segundo respecto a los entrenamientos libres del viernes. Finalmente, el piloto del H43 Team Nobby se clasificó en novena posición. 

En la primera carrera del domingo, Nicolas Czyba se mostró constante en todo momento y logró adelantar posiciones. Finalmente, el piloto alemán del H43 Team Nobby cruzó la línea de meta en la sexta posición de su categoría. En la última carrera del fin de semana, Czyba terminó en quinta posición, resultado que le coloca undécimo en la clasificación general con un total de 31 puntos tras haber disputado tan solo tres carreras esta temporada. 

Nicolas Czyba #88: "He tenido buenas sensaciones este fin de semana, respecto a la última carrera de Aragón me he encontrado mucho más cómodo y todo el equipo hemos dado un paso adelante. Hemos sido más competitivos que en Aragón, además hemos tenido mejor ritmo y en las sesiones clasificatorias pude marcar una vuelta muy buena. Tras la lesión que he tenido esto es muy positivo y tenemos muchas ganas de seguir trabajando de cara a la última carrera en Valencia".

Manuel Hernández (Jefe de equipo): "Nicolas viene de una lesión importante y no está del todo recuperado físicamente, pero ha progresado muy bien durante el fin de semana y las carreras las ha terminado. Ha podido coger experiencia y ahora de cara a la última cita de la temporada trabajaremos más el aspecto físico y la técnica en la escuela. Esperamos dar un paso hacia delante en Valencia".

La siguiente ronda del FIM CEV Repsol será en el Circuit Ricardo Tormo el fin de semana del 21 de noviembre. 

El H43 Team Nobby evoluciona en Jerez con Nicolas Czyba - 1, Foto 1
El H43 Team Nobby evoluciona en Jerez con Nicolas Czyba - 2, Foto 2
Murcia.com