¡Épico! John Cena vuelve a la WWE ante el delirio del público

Fuente:

¡Épico! John Cena vuelve a la WWE ante el delirio del público

En el gran evento del verano, SummerSlam, la estrella de Hollywood apareció en el ring con el objetivo de proclamarse Campeón Universal de la WWE

Más de 50.000 personas se reunieron en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, EEUU), la casa de los Raiders de la NFL, para ver en directo el mayor evento del verano: SummerSlam 2021. El momento estelar de la noche era el combate entre Roman Reigns y John Cena, quien regresaba al ring tras más de 500 días de ausencia en la WWE y se llevó la gran ovación de la noche.

Roman Reigns retiene el Campeonato Universal

La oportunidad estaba ahí. John Cena podía conseguir un nuevo campeonato de la WWE, su número diecisiete, y convertirse en la superestrella con más títulos.

Pero Roman Reigns demostró que sigue siendo el Jefe Tribal y le venció en un gran combate.

La gran sorpresa que no estaba prevista: el regreso de Brock Lesnar, quien se enfrentó a Roman Reigns y puso el broche de oro a la noche de SummerSlam.

Campeonato de la WWE - Bobby Lashley contó en todo momento con el apoyo del público y retuvo su título. Goldberg se lesionó la rodilla, aunque ello no impidió que Lashley le atizara con una silla

Edge vs. Seth Rollins. Lo único que había en juego era el honor de ambas superestrellas, que hicieron las delicias del público y donde Edge se alzó con la victoria y pudo vengarse de Rollins.

Campeonato Femenino Raw – La vigente campeona Nikki A.S.H. se enfrentó a Charlotte Flair y Rhea Ripley. Al final, Charlotte Flair, “la Reina”, consiguió el título. Y ya van 14…

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal – El escocés Drew McIntyre derrotó a Mahal, añadiendo otro capítulo más a una rivalidad que no deja de crecer. 

Campeonato Femenino SmackDown Carmella ocupó el lugar de Sasha Banks, pero la gran sorpresa fue la aparición de Becky Lynch tras haber sido madre derrotando a Bianca Belair.

Un regreso por la puerta grande, ya que la irlandesa Lynch es la nueva Campeona de SmackDown. 

Campeonato por Parejas de SmackDown – Era un enfrentamiento entre las familias Mysterio y Usos. Rey & Dominik Mysterio eran los favoritos, pero cayeron derrotados frente a los hermanos Usos.

Campeonato por Parejas de Raw – Randy Orton y Matt Riddle consiguieron el título derrotando a AJ Styles y Omos.

Alexa Bliss vs. Eva Marie – Victoria aplastante de Bliss.

Campeonato de los EEUU – La superestrella de origen puertorriqueño Damian Priest se proclamó campeón, obteniendo su primer cinturón en el roster principal.  

¡Épico! John Cena vuelve a la WWE ante el delirio del público - 1, Foto 1
¡Épico! John Cena vuelve a la WWE ante el delirio del público - 2, Foto 2
¡Épico! John Cena vuelve a la WWE ante el delirio del público - 3, Foto 3
Murcia.com