XVII Cross Popular Minero Llano del Beal

Fuente:

Llano del Beal volvió a gozar con su Cross Minero

XVII Cross Popular Minero Llano del Beal

El atleta del Alumbres Sport Jaro Caparrós se lleva el XVII Cross Popular Minero del Llano del Beal, con un tiempo de 28:37, por los 33:34 para Laura Nicolás, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en la prueba celebrada este domingo

Este domingo tocaba disfrutar con una de las grandes citas populares del verano, nuevamente inmersa en el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. Así sería con motivo del XVII Cross Popular Minero del Llano del Beal, contando una distancia aproximada de 8km. en la cita absoluta, con salida y meta en el interior del CEIP San Ginés de la Jara.

El más rápido en cubrir el circuito volvía a ser el atleta del Alumbres Sport José Carlos Caparrós, con un tiempo de 28:37. Tras él, Álvaro Franco, del Mobel Automenor Running Team, en 29:18, seguido por el atleta del C.A. Tragamillas Orihuela Fernando Moya, en 29:24.

Por el lado femenino, la victoria fue para la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Laura Nicolás, finalizando en 33:34, seguida de Inmaculada Tonda, del CEX Cartagena, en 37:13, así como de Mª Dolores Cegarra, del Trail Running Algar, quien paró el crono en 38:03.

XVII Cross Popular Minero Llano del Beal - 1, Foto 1
Murcia.com