Los júniors conquistan las Comarcas

Fuente:

Valverde Team-Terra Fecundis se impone en la Vuelta Júnior a las Comarcas de la Región de Murcia

Los júniors conquistan las Comarcas

Brillante trabajo de todo el equipo en las dos pruebas júnior más importantes de la temporada dentro del calendario regional. Antonio Fuentes conquistó este viernes la general de la Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia, que en esta ocasión integraban el Memorial Pedro García de Beniel y el Memorial Antonio Sarabia de Torres de Cotillas.

El propio Fuentes finalizaba en segundo puesto la carrera del jueves, logrando de ese modo el título autonómico, flanqueado en el podio por sus compañeros César Pérez y Juan Pedro Lozano. Seis segundos separaban al ciclista de La Palma del líder Daniel Cepa, con un recorrido muy nervioso, incluyendo tramos sin asfaltar, para la jornada del viernes. 

Sobre ese escenario, los Valverde Team-Terra Fecundis fueron capaces de descolgar al líder en el intrincando circuito del Memorial Antonio Sarabia, logrando que Fuentes mantuviera su ventaja en puestos sobre Nil Aguilera, su rival en la pelea por el maillot amarillo y segundo clasificado de una general en la que César Pérez (4º) y Darío Díaz (5º) completaban el buen balance del equipo. Además, José Antonio Sánchez se imponía en la clasificación de la montaña.

Antonio Fuentes: "Lo primero que tengo que decir es que sin este increíble equipo nada hubiese sido posible. Las sensaciones eran un tanto regulares al inicio de la carrera, pero conforme fue avanzando poco a poco me fui encontrando mejor y tenía claro que debía defender el liderato".

Los júniors conquistan las Comarcas - 1, Foto 1
Murcia.com