El todoterreno Khion Sankey completa la plantilla del Hozono Global Jairis

Fuente:

El todoterreno Khion Sankey completa la plantilla del Hozono Global Jairis

El mes de agosto enfila su final y nosotros hacemos lo propio con la plantilla de nuestro equipo senior masculino. Ha llegado el momento de anunciar un nuevo fichaje.

La última pieza del puzzle del Hozono Global Jairis es Khion Sankey, que refuerza y apuntala el juego interior de nuestro equipo de liga EBA.

Sankey llega procedente del Albacete Basket en el que jugó en LEB Plata la pasada temporada, promediando 6'4 puntos, 4'9 rebotes y 7'7 de valoración. Es un alero de 1'98m experimentado y muy polivalente, inteligente en el juego, un jugador calificado de todoterreno.

El norteamericano puede jugar de '4', cuenta con gran movilidad y capacidad para hacer de todo: asistir, rebotear, atacar el aro, anotar… Produce constantemente y es una amenaza constante con su movilidad, calidad y lectura del juego, pudiendo desempeñar el puesto de '3'.

Un buen refuerzo para Pedro Hermógenes que ve completada, al menos hasta ahora, la plantilla con la que afrontará en apenas un mes el inicio de la liga EBA con el objetivo de intentar situar de nuevo a nuestro equipo donde se merece.

Desde el club le damos la bienvenida a Khion, deseándole una rápida adaptación y con la seguridad de que aportará toda su calidad para que el equipo consiga todos los objetivos de la temporada 2021-22.

El todoterreno Khion Sankey completa la plantilla del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com