Nueva experiencia mundialista para Jaime Martínez

Fuente:

El atleta murciano del Go Fit Athletics tomó parte en el 4° Campeonato del Mundo para sordos, celebrando en la ciudad polaca de Lublin

Nueva experiencia mundialista para Jaime Martínez

Uno de nuestros atletas más internacionales sumaría otro verano con experiencia más allá de nuestras fronteras. Jaime Martínez Morga tomaba parte, la pasada semana, en el 4° Campeonato del Mundo para sordos, celebrado en Lublin (Polonia) y donde el atleta del Go Fit Athletics obtenía hasta dos diplomas.

El murciano accedía a la final de 1.500, siendo 5° en la 1ª serie (4:56.57) y acabando 7° en esa mencionada final (4:05.17). Jaime también alcanzaba la final de 800m.l., tras acabar 4° en la 2ª serie (1:59.39) y ya en la lucha por las medallas, un tirón a falta de apenas 250m. le impedía pelear por hacerse con un hueco en el podio, culminando en 5° lugar (1:59.04). Su participación culminaría formando parte del relevo español 4x400, junto a Roberto Marrón, Juan Manuel González y Christian Muñoz, con una caída del testigo que les impedía finalizar la prueba.

Nueva experiencia mundialista para Jaime Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com