Carlos Sainz iría por todo Murcia en 12 minutos y 6 segundos con su vehículo de Fórmula 1

Fuente:

Es lo que costaría al piloto recorrer todo el municipio de la población a una velocidad promedio de 206,04 Km/h

Carlos Sainz iría por todo Murcia en 12 minutos y 6 segundos con su vehículo de Fórmula 1

El piloto Fabio Quartararo tardaría 14 minutos y 41 segundos en recorrer la capital murciana sobre su moto de GP

El golfista Collin Morikawa emplearía 2 horas, 20 minutos y 19 segundos en cruzar Murcia con un carro de golf

Carlos Sainz iría por todo Murcia en 12 minutos y 6 segundos con su vehículo de Fórmula 1 a una velocidad promedio de 206,04 Km/h. La página Apuestas Deportivas ha expuesto en este interesante análisis cuánto costaría recorrer cada municipio de España en un coche de Fórmula 1, una moto de GP, un caballo de carreras y otros.

Pilotos como Fabio Quartararo tardarían 14 minutos y 41 segundos en cruzar la población murciana con su moto de GP. Por supuesto, este cálculo se ha hecho sin tener en cuenta los semáforos, los 'cedas el paso', los 'STOP' y, si algún día sucede, los peatones tendrán que quedarse en casa durante esos 14 minutos y 41 segundos por su seguridad.

Si Murcia se convirtiera en un hipódromo, jockeys como Jaime Gelabert tardarían 56 minutos y 8 segundos en cruzar la ciudad. Un caballo de carreras puede alcanzar velocidades medias de 45 Km/h, así que en vías de dos carriles todavía podría mantener un buen galope, aunque sus velocidades punta sobrepasan los 70 Km/h.

El ciclista Juan Pedro López tendría que pedalear durante 1 hora y 27 segundos para conducir por todo Murcia con su bicicleta de competición. Si le diéramos un saco enorme con periódicos podría aprovechar, repartirlos entre todos los murcianos y así promocionar un poco la información de pago para que no dependiéramos tanto de los algoritmos.

Un patinador de la talla del joven Nil Llop iría por todo Murcia en 1 hora, 6 minutos y 54 segundos. Hay que tener en cuenta que no lo haría sobre hielo, sino con sus patines de competición. No convendría darle un recado porque no saldría a pasear, sino a lograr la mejor marca. Si le pides que compre una barra de pan, volverá con panecillos.

Aunque la forma más accesible para cualquiera tal vez sea la de correr. Eso sí, no todo el mundo tiene la resistencia del corredor de larga distancia Javier Guerra Polo, que recorrería Murcia en 2 horas, 6 minutos y 2 segundos.

Y si toda la localidad murciana fuera un campo de golf con hoyos por las avenidas, tal vez un golfista como Collin Morikawa estaría interesado en venir a jugar. Si se animara, podría pasar por la capital con su carro de golf en 2 horas, 20 minutos y 19 segundos. A él sí que se le podrían pedir recados, ya que el cochecito tiene una especie de maletero para transportar cosas.

Murcia.com