El Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo podrá verse en directo en todo el mundo en cualquier dispositivo

Fuente:

RFESSMedia ofrecerá gratis y de manera íntegra la competición en alta definición

El Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo podrá verse en directo en todo el mundo en cualquier dispositivo

El Campeonato de Europa por Naciones de Salvamento y Socorrismo Junior y Absoluto podrá seguirse en directo desde cualquier lugar del mundo a través de RFESSMedia, la televisión multidispositivo que la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo pone en marcha coincidiendo con la primera gran cita de este deporte tras la fase álgida de la pandemia y que reúne desde este domingo en Castellón de la Plana a 237 socorristas de quince países.

RFESSMedia está disponible de manera gratuita en las tiendas de los principales sistemas operativos, por lo que puede descargarse en los centros de aplicaciones propios de Samsung y LG, para las demás marcas que usan Android en Google Play y también está disponible en Amazon.

Para los dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, está disponible también en Google Play para los sistemas que utilizan Android y en la App Store para los iOs.

Para quienes deseen seguir el Campeonato a través de un ordenador, podrán hacerlo a través del enlace https://rfessmedia.tv.

De esta manera, la señal de la competición que se celebra entre el domingo y el miércoles en la Piscina Olímpica Municipal de Castellón y entre el jueves y el sábado en la Playa de Gurugú cobrará un formato multidispositivo sin precedentes en el salvamento y socorrismo.

Las emisiones comenzarán con la retransmisión de la ceremonia inaugural el domingo 12 a las 10 horas (CEST, UTC+1).

RFESSMedia es la plataforma de televisión del salvamento y socorrismo que gestiona la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, una iniciativa para difundir la actividad deportiva y federativa e impulsar la cultura de la prevención de los accidentes en el medio acuático y la preservación de la vida en situaciones de riesgo.

Aunque nace coincidiendo con el Campeonato de Europa por Naciones de Salvamento y Socorrismo, la plataforma, que se basa en el formato OTT (Over the top) desarrollado por la empresa Interactvty, incluye un importante contenedor de información audiovisual sobre el salvamento y socorrismo español, que se incrementará con el paso del tiempo y que abarca diversas facetas del deporte y de la actividad federativa. 

El Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo podrá verse en directo en todo el mundo en cualquier dispositivo - 1, Foto 1
Murcia.com