Rafa Navarro vuelve a coronarse como Campeón de España de Triatlón en Roquetas, esta vez en Relevos de Talentos

Fuente:

Gracias a esta victoria, su equipo se proclama Campeón de la Liga Nacional de Talentos, un triunfo también logrado por Nieves Navarro. Ambos hermanos, y junto al club navarro Saltoki Trikideak

Rafa Navarro vuelve a coronarse como Campeón de España de Triatlón en Roquetas, esta vez en Relevos de Talentos

Roquetas de Mar ha coronado durante este fin de semana a Rafa Navarro como Campeón de España por partida doble. Si ayer lo hacía en el Nacional de Triatlón Contrarreloj por equipos, hoy hacía lo propio en los Relevos de Talentos. Una victoria con la que su equipo, el Saltoki Trikideak, se ha proclamado Campeón de la Liga Nacional de Talentos masculino. Misma proeza conseguida por su hermana, la triatleta internacional Nieves Navarro que milita en el mismo club y que han logrado la victoria en la Liga Nacional de Talentos femenina.

En la misma categoría de Talentos, han competido otros equipos de la región como han sido el CT Murcia Unidata, que se han quedado muy cerca del pódium ocupando la cuarta plaza a 28 segundos del CEA Betera que se ha quedado el bronce. Los chicos de Caravaca Ortondent han ocupado la 10ª plaza y Guerrita Alcantarilla, la 32ª.

En la competición élite masculina, Murcia Unidata ha finalizado en la posición 23; Águilas Primaflor, en la 41; Guerrita Alcantarilla, en la 46; e Archena Industrias Teq, en la 50.

Por su parte, en élite femenino, Águilas Primaflor ha finalizado en la posición 24; Murcia Unidata, en la 38; y Tribike, en la 43.

COPA DEL REY Y DE LA REINA

Roquetas de Mar acogió, además, en el día de ayer las competiciones nacionales de la Copa del Rey y de la Reina, con una gran participación de equipos murcianos.

En élite masculino, el CT Murcia Unidata fue el primer equipo murciano en la clasificación general, ocupando la posición 20. Tras ellos, llegaron Caravaca Ortodent, en la posición 30; Águilas Primaflor, en la 27; Archena Industrias Teq, en la 49; Triatlón Lorca, en la 52; y Tribike, en la 74.

Por su parte, CT Águilas Primaflor fue el primer equipo murciano en la clasificación general femenina élite, ocupando la posición 27; tras ellas, llegaron Murcia Unidata, ocupando la posición 29; y Tribike, la 40.

Rafa Navarro vuelve a coronarse como Campeón de España de Triatlón en Roquetas, esta vez en Relevos de Talentos - 1, Foto 1
Rafa Navarro vuelve a coronarse como Campeón de España de Triatlón en Roquetas, esta vez en Relevos de Talentos - 2, Foto 2
Murcia.com