Vuelta a Extremadura y Trofeo Víctor Cabedo aguardan a Valverde Team-Terra Fecundis

Fuente:

Vuelta a Extremadura y Trofeo Víctor Cabedo aguardan a Valverde Team-Terra Fecundis

Aunque la temporada deportiva se acerca a su conclusión, siguen quedando retos de mucho nivel para los diferentes conjuntos de Valverde Team-Terra Fecundis, que este fin de semana viajan a Extremadura y Castellón para dos de las citas más importantes de esta fase final de curso 2021. Los élite y sub 23 disputarán las tres etapas de la histórica y recuperada Vuelta a Extremadura; mientras que los júniors cerrarán su concurso en el Trofeo Víctor Cabedo con sus dos últimas pruebas, ambas alrededor del municipio de Vila-Real.

Dos carreras del máximo nivel

La ronda extremeña regresa al calendario después de una década presentando un itinerario de 400 kilómetros que recorrerá la comunidad autónoma de sur a norte, destacado el final en el Castillo de Trujillo del sábado y la montañosa jornada del domingo, atravesando el Valle del Jerte y La Vera. Valverde Team-Terra Fecundis viajará este jueves con un bloque ambicioso y competitivo compuesto por Ferran Robert, José María García, Alex Ruiz, José María Martín, Pedro Antonio Rodríguez, Abel Balderstone y Alberto Pérez.

Por su parte, los júniors regresan a Castellón para completar el segundo fin de semana del Cabedo después de firmar un estreno prometedor, aderezado por sendos segundos puestos de Juan Pedro Lozano y Jaime Aguilar en Onda y Segorbe. Juanjo Pérez incluirá una sola modificación en el grupo, añadiendo la fortaleza de Jorge Rodríguez en el llano para afrontar con mayores garantías la crono por equipo del sábado. La challenge finalizará con su tradicional Memorial Joan Bautista Llorens. Darío Díaz (5º), Adrián Lozano, Jaime Aguilar y Juan Pedro Lozano parten entre los veinte mejores de la general, a menos de 2 minutos del liderato, en un bloque que completan José Antonio Sánchez, Antonio Fuentes y César Pérez. 

Foto: Cxcling / Trofeo Cabedo, Foto 1
Foto: Cxcling / Trofeo Cabedo
Murcia.com