Resbalón del Real Murcia en El Pitín

Fuente:

Primera derrota de la temporada para el equipo grana ante un Mar Menor que supo llevarse el partido a su terreno

Resbalón del Real Murcia en El Pitín

El Real Murcia visitaba el campo del Mar Menor con esa confianza que te aporta empezar la temporada de forma prácticamente inmejorable. El equipo se encontraba en gran estado de forma, todo parecía ir de cara y la afición volvía a ilusionarse con un club que no acostumbra a pisar este tipo de categorías. Sin embargo, todo se iba a torcer para los de Mario Simón.

El encuentro empezó con mucha igualdad por parte de ambos equipos. Sin embargo, el Murcia, consciente de su favoritismo sería el primero que intentaría adelantarse en el marcador tras una buena jugada de Juan Fernández que Boris Kouassi no pudo enviar al fondo de las mallas.

El conjunto visitante seguiría controlando el balón y el juego ante un Mar Menor que apenas ofrecía alguna tímida llegada hacia la portería rival.

Con el paso de los minutos el equipo sanjaviereño se fue rehaciendo y empezó a echar para atrás a un Murcia muy espeso en ataque. Y tras un disparo de Molinero desde fuera del área, iban a llegar los primeros problemas para los murcianistas. En el minuto 41, Ubis conectaba un cabezazo tras un córner botado por el propio Molinero que adelantaba a los locales.

Con este resultado llegábamos al descanso en El Pitín.

Segunda parte para olvidar

Si alguien pensaba que la primera parte ofrecida por los granas sería un simple borrón, no podía estar más equivocado.

La segunda mitad empezó con un intercambio de ocasiones que ninguno de los dos equipos pudo materializar.

Sin embargo, en el minuto 57 cambiaría por completo el partido. Luis Madrigal derribaba a Loren en una contra y el árbitro no dudaba en expulsar al lateral por doble amarilla. La tarde no pintaba nada bien para los intereses visitantes.

Mario Simón intentó recomponer el equipo sacando a jugadores como Julio Gracia o Guille Lozano y cambiando el esquema, pero nada surgiría efecto. De hecho, sería el propio Mar Menor el que conseguiría arrinconar en su campo al equipo pimentonero debido a una buena presión.

Los minutos pasaban y el cuadro murciano era incapaz de inquietar a un Mar Menor que se sentía dueño y señor del encuentro. Balones largos y centros sin peligro eran las únicas armas de un Real Murcia que veía como sus esperanzas de empatar la contienda se diluían.

El partido finalizó y el Mar Menor por fin podía celebrar su primera victoria de la temporada, con el añadido histórico de ser también su primer triunfo ante el equipo grana.

El Real Murcia por su parte, no pudo dar una alegría a los cientos de aficionados desplazados a San Javier y tendrá que esperar para conseguir la primera victoria lejos del Enrique Roca.

Resbalón del Real Murcia en El Pitín - 1, Foto 1
Murcia.com