El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas

Fuente:

El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas

Este domingo ha concluido la VI Copa de España de Aguas Abietas, la cual ha tenido lugar a lo largo de los últimos 4 meses en once enclaves de la geografía Española, realizándose tanto en el mar, lagos o rios.

La etapa final ha tenido lugar en Málaga, en la cual el Club de Natacion Master Murcia se ha proclamado Subcampeón de España por clubes, con 24 nadadores/as, de un total de 83 equipos. De esta manera se consolida la natación como uno de los deportes estrella de la Región.

Destacar la actuación de los nadadores/as que han conseguido estar entre los tres primeros del circuito nacional de AA:

Rocío Polo primera en categoría +40 femenina, Andrés Perales Patoloko primero en +40 masculino, Diego Cortés primero en +65 masculino, José Miguel Cano tercero en +60 masculino.

Además han participado y aportado puntos para la clasificación general en orden de mayor a menor: Eulogio L-Fuensalida, Agustín Pascual, Luis Chamizo, Sergio Alcaraz, Sergio Martínez, Eva Ibañez, Juanjo Caselles, José, Luis Morales, Luis J. Sanguino, Wenceslaa Sánchez, Ricardo Quirós, Andrés J. Marco, Isa Losada, Héctor Ortiz, Fco. J. López, María J. Montesinos, José M. P-Ontiveros, José Silvente, Octavio Fdez., Antonio López A., Jorge Rodríguez , Ginés López, Pedro Navarro, Pepe Ruiz y Braulio Guillermo.

El CN Master Murcia remata un impresionante año de triunfos, siendo el club de España más regular con cuatro podios en los cinco Campeonatos Nacionales existes  de natacion, logrando: en el Campeonato de Fondo: Campeones en clasificación masculina y Bronce en la conjunta; en el Campeonato de Aguas Abiertas: Campeones en la clasificación masculina y en el Campeonato de Invierno: Bronce en la clasificación conjunta y en la masculina.

Estamos seguros de que este club seguirá aportando en el futuro nuevos triunfos y posicionando a la Región de Murcia en lo más alto del deporte Nacional!! 

El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas - 1, Foto 1
El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas - 2, Foto 2
El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas - 3, Foto 3
El CN Master Murcia subcampeones en la Copa de España de aguas abiertas - 4, Foto 4
Murcia.com