El Camino de la Cruz, listo para otra histórica jornada

Fuente:

El Camino de la Cruz, listo para otra histórica jornada

Este martes ha tenido lugar la presentación del 90K Camino de la Cruz 2021, a desarrollar este próximo sábado y sumando este año la novedad de la distancia de media maratón

Uno de los eventos más especiales de los últimos años ya cuenta los días para una nueva edición. Será este sábado cuando tenga lugar una nueva cita con la 90K y Maratón “Camino de la Cruz”, que esta vez sumará además la modalidad de media maratón.

Todo ello sería presentado este martes en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, contando con la asistencia de su director, Juan Francisco Martínez, así como del alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García; el hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, Luis Melgarejo; Juan Soria, gerente del Consorcio de las Vías Verdes, junto al organizador principal de la prueba, Miguel Sánchez, y representantes de distintas entidades colaboradoras.

Allí se conocían todos los detalles de la prueba, organizada por la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca y que contará con hasta 500 participantes listos para disfrutar de cada una de las modalidades en disputa: los 90km., con inicio desde Murcia a las 6:00h., los 42km. que arrancarán en Mula a las 10:00h., mientras la mencionada novedad de los 21km. dará comienzo desde Bullas, a las 12:00h., teniendo en todos los casos como meta la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz. La cita cuenta asimismo con un carácter solidario, recaudando fondos a beneficio de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB).

El Camino de la Cruz, listo para otra histórica jornada - 1, Foto 1
Murcia.com