Kuhn avanza a los cuartos de final del Challenger de Murcia

Fuente:

El español dio la sorpresa y doblegó a Horansky, séptimo favorito al título

Kuhn avanza a los cuartos de final del Challenger de Murcia

Nueva jornada del Challenger de Murcia en la que se han presenciado los primeros partidos de octavos de final.

El gran partido del día fue el que disputó el español Nicola Kuhn contra el eslovaco Filip Horansky, uno de los pocos top 200 presentes en el torneo. Tras un intenso e igualado encuentro la victoria se la llevó el pupilo de Iván Navarro por 6-4, 3-6 y 6-4. Su rival en la siguiente ronda será el italiano Flavio Cobolli que derrotó a su compatriota Raul Brancaccio en tres apretadas mangas.

El neerlandés Tallon Griekspoor, otro de los grandes candidatos, fue capaz de superar al estadounidense Alexander Ritschard por 7-6 y 6-3, en un partido en el que fue de menos a más. Su siguiente piedra en el camino será el serbio Miljan Zekic, que venció sin muchas complicaciones al alemán Mats Rosenkranz por un doble 6-4.

Mañana turno de Carballés y Ortega Olmedo

Los octavos de final se completarán mañana, en una jornada en la que Roberto Carballés y Roberto Ortega Olmedo tratarán de seguir la estela de Nico Kuhn y meterse en cuartos de final.

El campeón de 2019 jugará en el primer turno de la pista central contra el estadounidense Alex Rybakov, mientras que el madrileño tratará de hacer lo propio frente al francés Mathias Bourgue en último partido de la tarde.

Kuhn avanza a los cuartos de final del Challenger de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com