Álex García, rumbo a la Copa de Naciones de Carreras de Montaña

Fuente:

Álex García, rumbo a la Copa de Naciones de Carreras de Montaña

Tras la cancelación, por segundo año consecutivo, del Campeonato del Mundo de la especialidad, el próximo 31 de octubre tendrá lugar esta cita internacional en el marco del Val Bregaglia Trail de Chiavenna, en Italia

Pese a la cancelación, por segundo año consecutivo, del Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña, uno de nuestros estandartes de la especialidad tendrá finalmente la posibilidad de vestir por vez primera los colores de la Selección Española. Nos referimos a Álex García, quien figura entre los atletas convocados por el seleccionador nacional, José Peiró, para representar a nuestro país en la Copa de Naciones de la World Mountain Running Association (WMRA).

El atleta del Atletisme Crevillent figura entre los ocho convocados -cuatro hombres y cuatro mujeres- merced a su plata nacional absoluta en Liencres, el pasado mes de abril, y será de la partida en esta cita internacional a celebrar el próximo 31 de octubre, en el marco del Val Bregaglia Trail de Chiavenna, en Italia. Una prueba que se desarrollará sobre una distancia aproximada de 19km., con 650m. de desnivel positivo.

Álex García, rumbo a la Copa de Naciones de Carreras de Montaña - 1, Foto 1
Murcia.com